El transporte de mercancias cae un 25% en Castilla y León

flota-transporte-casaus

La caída en los diferentes sectores y el consume obligan a ajustarse el mercado del transporte que el año pasado movió más de 125 millones de toneladas

Las duras recesiones durante los últimos 6 años están haciendo que el sector del transporte por mercancías esté en unos niveles de caída.

Caída de sectores

La caída del sector industrial, la crisis de la construcción y la recesión del consumo están provocando que los viajes del transporte de mercancias se esté viendo afectado.

Así las cifras vienen dadas por la propia caída de la economía de Castilla y León disminuyendo el transporte a 130 millones de toneladas, un 25% menos que en el 2011.

El transporte de Castilla y León que supone un 3% al PIB de la Comunidad, dispone de más de 33.000 vehículos, aunque en el 2011 manejaba más de 35.500.

Los datos buenos a esta Comunidad los traen las exportaciones que crecen a un 0,5%, y así acumula ya 3 años de subidas, y la importación se está reduciendo.

Castilla y León pertenece al corredor atlántico de transporte para mayor eficacia de los corredores por los que viajan las mercancías por Europa.

Grupo Casaus al mal tiempo buena cara

En Grupo Casaus, sin embargo, seguimos apostando por nuestra profesionalidad y años de experiencia en el sector y aunque comprendemos la situación tan dura en la que vive España, y en concreto algunas Comunidades más que otras, por nuestra parte vamos a seguir trabajando en la misma línea ya que es la única manera de sacar todo adelante y seguir cumpliendo con nuestros propósitos de entrega y satisfacción del cliente, así que contra las crisis ¡una sonrisa y a trabajar más duro!

About author:

Leave a Reply

 

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome