Transporte Urgente

Transturiaso XXI, s.l.

En 1990 y bajo la tutela de Tranportes Isidro Casaus se comienza un nuevo proyecto de Transportes: Urgentes Puerta a Puerta. Estos transportes son especializados en llevar material y entregarlo en tiempos estimados para no parar las Líneas de Producción.

En el año 2000 nace Transturiaso XXI para este tipo de Transporte Especializado y con los siguientes valores:

· Comunicación fluida con las Empresas que nos contacta y requieren nuestros servicios.· Respuestas ágiles a los servicios requeridos.· Rapidez y eficacia en la ejecución de los servicios.· Fiabilidad en nuestra experiencia y recursos para optimizar los servicios.· Prevención y solución a posibles problemas.· Sensibilización de nuestro personal.· Valorización y medición del grado de satisfacción de nuestros Clientes.

Todos nuestros vehículos están EQUIPADOS con GPS para su localización VÍA SATÉLITE y la posibilidad de seguimiento en internet de las empresas que requieran nuestros servicios.Y para realzar nuestros compromisos, TRANSTURIASO XXI, obtiene la CERTIFICACIÓN ISO 9001 / 2000 en:TRANSPORTE URGENTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

¿Necesita un presupuesto para transporte urgente?

Presupuesto de Transporte

Vehículos de Transporte

Sorry, you can not to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome